Conóceme un poco más

Déjame que te cuente algo que todavía no sabes sobre mi 😉 👇

Después de mi lesión de rodilla, la cual me hizo abandonar la idea de hacer una carrera profesional en el baloncesto, y después de 9 meses de dura recuperación (y alguna lágrima) 😢, empecé a trabajar en una pequeña tienda de deportes de barrio.

Allí aprendí la base de la venta y cómo fidelizar de verdad a un cliente.

Conocíamos a cada uno de nuestros cliente y sabíamos

qué necesitaban y qué les gustaba. .

Fue un verdadero master en diseñar "buyer personas" 😉

Tres años después entré a trabajar en unos grandes almacenes muy famosos que les encanta la primavera 😂 y de cuyo nombre no quiero acordarme.

También aprendí mucho. Sobretodo ¡lo que no se debe hacer!. Nos obligaban a ir detrás del los clientes como perros de presa sin dejarles respirar, estaba prohibido hablar entre los COMPAÑEROS y reírnos 😳

¡ esto es una empresa seria! aquí se viene a trabajar, no a pasarlo bien - repetían los jefes de planta-

Sergi17 copia.png

Conóceme un poco más

Mi lema es: "Todo lo que hagas, hazlo con pasión. Seguro que lo haces bien". Estoy convencido que es así. Trabaja en algo que te apasione o si no, busca la pasión en tu trabajo. Siempre encontrarás algo positivo en lo que haces. No hay nada mejor que hacer algo que te gusta.

He creado el método PASE basándome en la idea de seguir repartiendo asistencias en un campo de baloncesto, pero ahora, mediante una metodología de ventas para ayudar a los comerciales a ser mejores,  más eficientes, y más profesionales. Mi misión es que sean felices con las ventas .

El Baloncesto 🏀 me ha enseñado muchas cosas, pero una de las lecciones que mas aplico es la gestión de la derrota. Los que hemos practicado deporte, sabemos que perdemos muchas mas veces de las que ganamos. Gestionar la frustración es muy importante. En ventas ocurre lo mismo. Recibimos muchos mas "NO" que "Si". Es muy importante que sepamos gestionar estos NO.

Ayudo a los comerciales a liderarse a si mismos.

 
isidre.jpg

Isidre Turull (CEO de QUARTZ // Experto en DIRECCIÓN y CONSTRUCCIÓN de Equipos Comerciales // Ponente y Formador de Directivos) www.quartz.one

Sergi es un auténtico especialista en la Dirección de Equipos Comerciales. Estratega nato y excelente gestor de personas, su metodología de trabajo es garantía de resultados en ventas. Con los ojos cerrados, confiaría la gestión de mi área comercial a Sergi.

Ebook Gratis

Consigue mi Ebook totalmente gratis donde vas a conocer la mejor manera de hacer una Presentación comercial de manera que emociones a tu cliente. 

Aprende a no cometer los errores más habituales de las presentaciones comerciales con este REGALO para tí

 

Gracias por tu mensaje! Revisa tu bandeja de correo

Sergi08_edited.jpg