Michael Jackson es un fraude

Michael Jackson era un fraude.

 

Lo siento mucho, pero alguien tiene que decirlo. No tuve la oportunidad decírselo a la cara en vida, pero con mi inglés macarrónico me habría acercado a él haciendo el “moonwalk” y le habría dicho, 

 

Michael, you’re a fraud. So sorry but I had to tell you

 

Me quedé de piedra cuando en una entrevista de Oprah Winfrey, Michael le explica los orígenes del paso de baile. 

 

“Bueno, el Moonwalk provino de estos hermosos niños, los niños negros que viven en los guetos, ya sabes, las ciudades del interior, que son brillantes, que tienen ese talento natural para bailar cualquiera e estos de estos nuevos bailes - "the running man" - cualquiera de estos bailes. Ellos vienen con estos bailes, todo lo que hice fue mejorar el paso.”

 

¿Queeeee???? WTF (Pero que coño). ¿Que el  moonwalk no lo inventó Michael Jackson? ¿Que lo que hizo fue mejorarlo? ¡¡¡ Pero  qué timo es éste !!!

 

Pero ahí no queda la cosa. Ssu hermana Latoya (¿Pero qué tipo de nombre es ese? dice que el moonwalk le fue enseñado a Michael Jackson por Jeffrey Daniels,18​ un bailarín del programa de televisión Soul Train y Top of the Pops,19​ perteneciente al grupo Shalamar.

 

Hay más teorías sobre el origen del famoso paso, pero no os quiero agobiar con el tema. Quiera profundizar para eso está San Google que todo lo sabe....

El resto lo conocen los que me leen todos los días .

Tanto apuntarte como darte de baja está chupao .

El truco para robar ....